23/09/2026

Locales

lnf

La Liga Necochea de Fútbol cierra hoy la fecha 17 con dos partidos clave

14:00 | El Torneo Sergio “Giuseppe” Portugal 2026 completará su programación este miércoles por la tarde con dos encuentros pendientes de la Zona A. Los partidos definirán el futuro inmediato de la tabla de posiciones y dejarán el escenario listo para la próxima jornada del fútbol local.



La fecha 17 del Torneo Sergio “Giuseppe” Portugal 2026 de la Liga Necochea de Fútbol se completará este miércoles de septiembre con dos encuentros cruciales de la Zona A. Estos partidos habían quedado pendientes debido al choque del pasado domingo por el Torneo Regional Federal Amateur, donde Ministerio venció 2-1 a Independiente de San Cayetano. La jornada de hoy despierta una enorme expectativa, ya que los resultados podrían alterar por completo la cima de la tabla de posiciones, actualmente coliderada por Villa Díaz Vélez e Independiente SC con 35 puntos.

En el primer turno, a partir de las 15:30 horas, Independiente de San Cayetano recibirá a Rivadavia (17 pts) en el Estadio Juan Bautista Marlats, bajo el arbitraje de Ezequiel Benavídez. El "Chimango" llega con la oportunidad única de quedar como único líder del torneo si logra sumar de a tres ante el conjunto visitante, que viene de caer por la mínima en su última presentación local.

Más tarde, desde las 16:00 horas en Quequén, Ministerio (32 pts) será local ante Villa del Parque (20 pts) con el arbitraje de Sergio Benavídez. El "Decano" atraviesa una semana de alta intensidad competitiva y, en caso de ganar y que Independiente SC no gané quedará puntero junto a Villa Díaz Vélez.