28/10/2026

Locales

La Cooperadora del Hospital Ferreyra anunciará una nueva donación para Pediatría y Neonatología

12:29 | La entidad brindará una conferencia de prensa este jueves 29 de octubre, a las 10, en su sede de calle 56 N.º 2877. Allí dará a conocer detalles del aporte recibido a través de la Embajada de Japón en Argentina, destinado a incorporar aparatología para ambos servicios del hospital municipal.



La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para anunciar una nueva donación destinada a fortalecer el equipamiento del centro de salud.

El encuentro se realizará este jueves 29 de octubre, a las 10, en la sede de la entidad, ubicada en calle 56 N.º 2877, entre las avenidas 59 y 57.

Según informó la Cooperadora, la donación fue recibida a través de la Embajada de Japón en Argentina y estará destinada a la adquisición de aparatología para los servicios de Pediatría y Neonatología.

Durante la conferencia se brindarán detalles sobre el aporte y el equipamiento que se incorporará para estas dos áreas fundamentales de la atención sanitaria, especialmente en el cuidado de niños y recién nacidos.

Desde la Asociación Cooperadora agradecieron a los medios de comunicación por su presencia y difusión de la iniciativa.