La Policía informó que personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Segunda de Quequén y en el marco de una investigación por el hurto de una moto, tras haber realizado tareas investigativas estableció por declaraciones testimoniales y otros elementos de prueba aportados a la causa, la identidad de los autores, cuyas identidades no fueron dadas a conocer.
Con los elementos aportados se solicitó orden de allanamiento y secuestro para dos domicilios. Efectuadas las diligencias en ambos objetivos en forma simultánea, arrojaron como resultado en el primer lugar el secuestro de un motovehículo marca Gilera Smash 110 cc color azul, sin dominio, la misma estaba repintada blanca. Por informática policial se estableció que poseía secuestro activo del 8 de febrero a solicitud de la Fiscalía N° 2 y Seccional Tercera. También el secuestro allí de un teléfono celular marca Samsung J7 blanco con chip y herramientas de mano. La vivienda allanada era el domicilio de un sujeto de 22 años con amplios antecedentes, procediéndose a su aprehensión. Como así también se procedió al secuestro de plantas de cannabis sativa de 1.90 metros de alto aproximadamente, teléfono celular marca Motorola negro con chip y tarjeta de memoria.
La Policía dio a conocer que en el segundo sitio se secuestró una carabina sin marca visible calibre 22 con cargador conteniendo siete (7) municiones mismo calibre, una Play Station 3 marca Sony negra de la que no se pudo justificar la procedencia y plantas de cannabis sativa, no encontrándose a la otra persona buscada.
Se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes, tenencia ilegal de arma de fuego, encubrimiento, averiguación de ilícito e infracción al artículo 289 inciso tercero del Código Penal.
La fuerza informó que se continúa la investigación ya que no se descarta que los apresados resulten posibles autores de otros hechos de la misma modalidad.-