22/06/2024

Locales

Luego de un año retornaron las ferias de la cooperadora del Hospital Ferreyra

08/03/2021 |



Con mucha alegría y satisfacción y luego de un tiempo prudencial en el marco de las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus, se produjo la apertura de las ferias de venta de ropa a precios muy accesibles con la organización de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” de nuestra ciudad.

En contacto con el programa “Néstor a la Tarde” por FM 97.3 Radio Maestra, la presidenta de la laboriosa institución Marta Roldán de Iriberri comentó que la tarea se efectúa en la galería de calles 62 y 57, en pleno centro de la ciudad. “Si bien la galería no cumplió su fin por distintos motivos, hoy está cumpliendo una función social y de ayuda al Hospital Ferreyra y a la comunidad”, agregó.

“Para la realización de la feria ahora no usamos el local interno sino la galería central del amplio inmueble con muchas innovaciones, cambios y modificaciones que demandó varias horas de trabajo”, señaló Roldán en diálogo con el periodista Néstor Ferreyra.


Teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus, Marta remarcó que abrimos el viernes con todos los protocolos sanitarios para cuidarnos y para cuidar a la gente que nos acompaña en cada realización de la feria. Nos fue muy bien, fue un éxito, la reapertura del pasado viernes. Por el momento y hasta que no estemos todas vacunadas, la feria abrirá sus puertas todos los viernes en el horario de 17 a 19:30.

En otro párrafo de su alocución, la presidenta de la entidad volvió a subrayar que la realización de la feria permite recaudar fondos para el principal efector sanitario público que tenemos en el distrito y de paso, en un momento social muy crítico, ayudar a la gente con prendas muy bien presentadas a precios económicos y accesibles, valores distintos a los que se pueden tener en otros lugares.

“Agradecemos a los dueños de la galería por permitirnos esta realización en su interior y a la comunidad que nos ofrece prendas en muy buen estado, limpias y como corresponde para favorecer a otros sectores de nuestra comunidad que tanto lo necesitan”, finalizó Marta Roldán de Iriberri.