22/06/2024

Política

“Vayamos por un peronismo que abrace, incluya y tenga siempre en su agenda a todos, todas y todes”

18/03/2021 |



Tras su designación como consejera provincial del PJ Andrea Cáceres contó su parecer en sus redes sociales y afirmó que “es una gran responsabilidad,  por Néstor que nos devolvió las ganas de participar, por Cristina que nos enamoró con un amor que no se puede explicar.  Por Perón y Evita que nos  enseñaron sobre amor, igualdad y justicia social”.


Luego dejó en claro que “Es un gran honor y orgullo, poder acompañar a Máximo (Kirchner) como consejera provincial en la sección junto Fernanda Raverta, Juan Pablo de Jesús y Gustavo Barrera”.

También consideró que esto “no es algo que se pueda dimensionar de manera individual, se me hace imposible no pensar en el colectivo hermoso del que soy parte” y afirmó que "Nos invitó a ser parte de la caminata eterna que es perseguir sueños, a militar  hasta que lo imposible se vuelva inevitable y acá estamos, caminamos para transformarlo todo”.

Para terminar indicó que “vayamos por un peronismo que abrace, incluya, y tenga siempre en su agenda a todos”.

Vale destacar que la concejala Andrea Cáceres fue designada consejera provincial por la quinta sección electoral del Partido Justicialista.

Cáceres será una de los cuatro consejeros provinciales por la quinta sección electoral. Los otros son Fernanda Raverta, jefa de Anses nacional; Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell y Juan Pablo de Jesús, Diputado provincial.