22/06/2024

Política

"Me encantaría que en 2023 el candidato a presidente sea radical"

23/03/2021 |



El saliente presidente del Comité Emiliano Abasolo de la UCR, Damián Unibaso transmitió su alegría con Quimey Marfil, en “Vine Por el Aviso” programa que se emite por Radio Maestra 97.3 de lunes a viernes de 8 a 10, no solo por el resultado de las internas de la Unión Cívica Radical sino también por la participación que hubo en el distrito de Necochea donde sufragaron más de 700 afiliados.

Con este resultado Unibaso será convencional provincial de la UCR cargó clave para cuando en la provincia de Buenos Aires el radicalismo define la política de alianzas de cara a una elección y el desarrollo de las diferentes políticas electorales del partido. Como consecuencia de esto aseguró que el objetivo ahora es seguir trabajando, dado que esto es el inicio para que la UCR comande el frente opositor al Gobierno nacional y provincial.

Además adelantó que  "Me encantaría que en 2023 el candidato a presidente sea radical"., con lo cual marca cuál puede llegar a ser las intenciones de la UCR dentro de Juntos para el Cambio.