21/06/2024

Locales

Infracciones, notificaciones, erradicación de fiestas clandestinas y clausura de un local en Ramón Santamarina

26/04/2021 |



Siguen los operativos del Municipio y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con el fin de erradicar fiestas clandestinas para que de esa manera disminuyan los contagios de coronavirus en nuestro distrito, tal cual habían recomendado autoridades sanitarias provinciales y nacionales.

La Municipalidad de Necochea erradicó una fiesta clandestina en la localidad de Ramón Santamarina, en el interior del distrito. También otra que se estaba dando en la zona de calle 44 al 4300.

Una persona de 26 años estaba reunida con unos amigos y escuchándose música desde la calle. En el lugar se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrullas y de la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense. Las personas fueron informadas del quebrantamiento de la cuarentena en virtud de medidas sanitarias y prohibición de reuniones sin autorización. En esta circunstancia, tomaron intervención el Juzgado de Faltas municipal, el Juzgado en lo Correccional N° 1 y el Juzgado Federal N° 1, todos de nuestro medio.