14/07/2024

Política

La moratoria podría ser tratada en la sesión de mañana

28/04/2021 |



El proyecto de una nueva moratoria de tasas urbanas sería el tema más importante a tratar en la cuarta sesión ordinaria del concejo Deliberante.

La misma se desarrollará mañana jueves aunque hoy en la reunión de labor parlamentaria se definirá el horario.

Otro tema de interés para los vecinos que puede llegar a estar incluido en el orden del día es la actualización del valor del boleto plano de colectivo, aunque todavía no esta confirmado. Según trascendió habría un acuerdo para elevar el valor del boleto a $35 en una primera etapa y $39 más adelante.

Asimismo en la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas se analizó la condonación de deudas a los artesanos de la Plaza San Martín y la habilitación de baños para la Feria 4 Estaciones.

La misma fue presidida por el secretario de la misma, Diego López Rodríguez (Frente de Todos). Estuvieron presentes la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez, Luciana Jaime, Marcelo Schwarz (Nueva Necochea); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical); María Eugenia Vallota (Pro).