30/05/2024

Locales

Choque de camiones en la ruta 88

18/05/2021 |



En un sector sin iluminación de la ruta provincial 88, a pocos metros del acceso a Quequén, un choque entre dos camiones dejó el saldo de un transportista herido.

Se trata de una persona que sería oriunda de General La Madrid de apellido Bauer, quien sufrió lesiones cortantes y golpes en diversas partes del cuerpo, como consecuencia de la fuerte colisión frontal.

Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén permanecía anoche en el nosocomio para recibir el informe de los profesionales de la salud, quienes asistieron al transportista en la guardia de emergencias y se evaluaba si era trasladado a otro sector de atención más compleja.

El siniestro se produjo anoche alrededor de las 20, 30, en cercanías al camino de acceso a la playa municipal de estacionamiento de camiones, una zona sin iluminación artificial.

Los investigadores policiales tratan de establecer la mecánica del accidente que tuvo a un camionero herido, mientras que el otro conductor habría salido ileso de la fuerte colisión.

“Lesiones culposas”

Se instruyeron por el momento actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” y en el escenario del hecho trabajó el personal del Destacamento de Seguridad Vial, de Tránsito de la comuna y Defensa Civil.

Los inspectores municipales controlaron la circulación vehicular hasta los primeros minutos de la madrugada de hoy, teniendo en cuenta la peligrosa presencia de las dos unidades de carga involucradas en el episodio.

Al cierre de esta edición impresa, los oficiales de Vial Quequén esperaban el informe de los profesionales de la salud acerca del estado en general del transportista lesionado. 

Fuente Ecos Diarios
Imágenes ND