19/07/2024

Locales

Víctor Pagani reemplazará a María Bellomo en el Colegio de Abogados de Necochea

21/05/2021 |



Víctor Pagani será el nuevo presidente del Colegio de Abogados de Necochea. La lista que encabezó obtuvo 173 votos contra 146 de la que encabezaba Juan Manuel Ióvine. Hubo cinco votos en blanco y 3 anulados. Votaron 327 profesionales.

Las nuevas autoridades del colegio profesional que tiene injerencia en los partidos de Necochea, Lobería y San Cayetano tomarán posesión de sus cargos el próximo martes 1° de junio, ante la finalización del mandato de la doctora María del Carmen Bellomo quien ejerce la función de presidente desde hace 9 años.

Pagani encabezó la lista «Nuevo Compromiso Profesional”. Lo acompañaron, entre otros en diferentes cargos, Hugo Ferrari (vicepresidente), María Fernanda Villar, María Lucía Jano, Patricio García de Arriba, Julieta Borelli, Ayelén Benítez y María José Piloñeta Mariucci.
La otra lista, representante del oficialismo, se denominó “Participación y Renovación” y fue encabezada por el doctor Juan Manuel Ióvine como candidato a la presidencia.

Lo acompañaron, en diferentes cargos y entre otros, Ana Karina Ripodas, Raúl García Canales, Nadia Anabel Zapata, Martín Rizzo y Patricia Taja.