20/06/2024

Policiales

Robaron cables y dejaron sin luz al Puente Colgante

23/05/2021 |



La Estación Departamental de Policía de Seguridad de Necochea informó que sujetos ignorados sustrajeron cableado eléctrico subterráneo del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen” y debido a ello la estructura quedó sin iluminación.

Personal policial, presente en el lugar, se entrevistó con el responsable del área de daños y fraudes de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” Guillermo Nicolás Pili quien confirmó la sustracción del lado de Quequén de un total de 15 metros de cableado eléctrico subterráneo.

La Policía informó que para evitar accidentes se pidió rápidamente la colaboración de distintas dependencias como Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y Tránsito de la Municipalidad de Necochea, con intervención de la Fiscalía N° 20 del Departamento Judicial de Necochea.

La fuerza de seguridad también informó que hasta solucionar el problema eléctrico quedaron efectivos policiales para el control del Puente.

Finalmente se dio a conocer el trabajo de Policía Científica para levantar rastros y huellas y determinar fehacientemente quiénes habrían sido los autores del robo, como así también efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense con asiento en Necochea.