La Estación de Policía Departamental de Seguridad dio a conocer que el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Primera de nuestra ciudad y en el marco de una investigación iniciada por delitos contra la propiedad y comercialización de estupefacientes a raíz de pruebas recolectadas junto a personal de otras dependencias locales, gestionó una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías en turno.
Se llevó adelante en la calle 67 bis al 4000 donde funcionaba un taller mecánico sin ningún tipo de habilitación. Luego de una minuciosa inspección se halló y se secuestró un importante gramaje de cogollos de marihuana, listo para su comercialización en frascos.
También se incautaron telefonía celular, dos handy con la frecuencia policial activa, una carabina calibre 22 marca Rubí Extra y una pistola calibre 22 marca Tala, ambos sin impedimentos legales y proyectiles del mismo calibre. Se procedió a la aprehensión de dos personas, una de 23 años que tenía el beneficio de arresto domiciliario con una pulsera identificatoria quedando a disposición de la Fiscalía Departamental N° 30 y la otra de 39 años. Intervinieron la Fiscalía de Delitos Complejos y N° 20. Las identidades no fueron suministradas por la Policía.-