30/04/2024

Policiales

Violento incidente en 51 al 3500. Pelea entre padre e hijo

11/06/2021 |



La Estación de Policía Departamental de Seguridad de nuestra ciudad dio a conocer a la prensa que efectivos del Comando de Patrullas local e informados por una llamada ingresada a la central de emergencias 911 se presentaron en la zona de calle 51 al 3500 ya que se estaba produciendo en una vivienda una pelea y en la que una persona tendría un arma blanca.


Al llegar al lugar, la denunciante de 30 años de edad, cuya identidad no fue suministrada, informó de una pelea entre su hermano y el padre dentro de la casa. Al ingresar los policías, observaron a un hombre de 33 años, robusto, arriba de su padre de 54 años golpeándolo, estando este ensangrentado. De inmediato, velando por la integridad del padre, los separan, llamando de inmediato a una ambulancia para que lo atienda. La víctima había sufrido traumatismos leves en el cráneo y en el rostro.


Se informó al Ministerio Público Fiscal (Fiscalía N° 1) quien avaló el proceder policial, llevando al agresor aprehendido preventivamente para cumplimentar los recaudos legales en vigencia y dándole la posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código Penal Provincial.-