14/07/2024

Policiales

Apuñalaron a un hombre mientras dormía en 67 al 4100

14/06/2021 |



Un hombre de 32 años de edad se encuentra internado en el Hospital Municipal de nuestra ciudad debido a las heridas recibidas en su cuerpo, luego de ser apuñalado por otro sujeto en el interior de una vivienda ubicada en la zona de calle 67, altura 4.100, según dio a conocer la Estación de Policía Departamental de Seguridad en un comunicado de prensa.

La conducción policial señaló: "el Personal del Comando de Patrullas se dirigió de inmediato a la guardia del Hospital local ya que informaron de la central de emergencias 911 que habría ingresado un herido de arma blanca. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron en primera instancia a una médica quien informó que la víctima había ingresado en la guardia teniendo una herida en la zona intercostal producida por apuñalamiento con un objeto corto punzante. Seguidamente los policías dialogaron con la víctima y esta aportó que estaba durmiendo en la habitación con su actual pareja, también de 32 años en su domicilio y que en ella ingresó la ex pareja de su señora de 30 años dirigiéndose a la habitación y que sin mediar palabras lo apuñaló con un objeto corto punzante en la parte de la espalda, retirándose gracias a que los hijos y su señora lo sacaron de allí".

Más adelante el comunicado policial agregó: "Se entrevistó a la actual pareja de la víctima quien coincidió con su relato. Se envió a Policía Científica para realizar pericias en el domicilio. Tomó conocimiento de lo sucedido la Fiscalía N° 3 quien avaló el proceder policial", indicó la fuerza de seguridad.

Del agresor no hay novedades. La identidad de la víctima y de su pareja no fueron dadas a conocer por la Policía.