14/07/2024

Locales

Operativo antidrogas terminó con su sujeto apresado

26/06/2021 |



En nuestra ciudad, un amplio operativo fue realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea en el Barrio “Los Naranjos”, donde una persona fue aprehendida por comercialización de estupefacientes.

En la investigación que tramita por ante la Fiscalía N° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte, los efectivos de la mencionada dependencia lograron documentar las maniobras ilícitas que se estaban desarrollando en una vivienda ubicada en el corazón del citado barrio. Con estos elementos el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Aída Lhez ordenó el allanamiento de la vivienda investigada.

En el lugar se secuestró marihuana, telefonía celular y dinero en efectivo.
Con estos resultados se dispuso la aprehensión de una persona con las iniciales N y E, quien se encontraba bajo régimen de arresto domiciliario con monitoreo electrónico en una causa por el mismo delito.

En el año 2019 este sujeto ya había sido aprehendido en una investigación por comercialización de estupefacientes, secuestrándose en dicha oportunidad, cocaína, marihuana. LSD y un arma de fuego, finalizó el comunicado de prensa dado a conocer por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de nuestra ciudad.