14/07/2024

Locales

Duro golpe delictivo en el Centro Scout de Necochea

05/07/2021 |



Al menos cuatro delincuentes habrían actuado en un importante robo acaecido en el salón de usos múltiples del Centro Scout ubicado en el Parque Miguel Lillo, sobre la avenida 10 y su intersección con la calle 139 de nuestra ciudad.

De acuerdo a la información brindada por el encargado del lugar Marcelo López, el duro golpe delictivo se habría registrado los pasados jueves o viernes por la noche y fue denunciado, por razones de jurisdicción, en ámbitos de la Seccional Tercera.

Los ladrones pudieron lograr su objetivo luego de romper la cerradura de una puerta de un sector de la cocina con una barreta. Se llevaron, entre otras cosas, un freezer grande marca Gafa de 400 litros, dos freezers chicos marca Frare de 110 litros, una heladera exhibidora de dos metros de altura, ollas de distintos tipos, dos garrafas de 10 kilos, tres inodoros marca Ferrum y cinco cortinas de tela.

El robo se produjo en el salón de usos múltiples y tres quinchos a 100 metros de la casa del encargado del predio que no escuchó nada ni los animales ladraron.
Se presume que un número no menor de cuatro personas habrían actuado en el hecho. No hubo rastros ni huellas de vehículos.-