22/07/2024

Locales

Fuerte respaldo de Corro a trabajadores de la dirección de Tránsito

09/07/2021 |



El Director de Tránsito, Julián Corro y al Subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta participaron de la reunión de la Comisión De derechos Humanos donde dieron un fuerte respaldo a los trabajadores municipales del área de tránsito e informaron que en el último tiempo han sido víctimas de agresiones  pro hacer cumplir normas de tránsito.

Además informaron sobre los hechos acontecidos en arterias céntricas de la ciudad donde trabajadores de la Dirección de Tránsito sufrieron ataques y lesiones por parte de infractores a las normas de circulación y presentación de documentación de los vehículos.

También explicó una situacion puntual ocurrida la semana pasada cuando un conductor iba manejando  mientras hablaba por el celular y cuando se lo intentó para este se dio a la fuga. Una vez que pudieron alcanzarlo no solo agredió a estos trabajadores, sino que no tenía documentación por la cual se le secuestró el auto.

Además en la Comisión de Trabajo y Desarrollo Local del Concejo Deliberante que fue presidida por Rafael Iacono se hicieron presentes integrantes de la Junta de Promoción, Calificación y Ascenso quienes informaron la metodología para los concursos de cobertura de cargos en las  distintas áreas del municipio.

Mariano Piñeyro, integrante de la Junta de Promoción, Calificación y Ascenso destacó que se trata de lograr la absoluta transparencia para la selección a través de un examen donde no se conoce la identidad de quienes participan.