La Estación de Policía Departamental de Seguridad con asiento en nuestra ciudad informó que gracias a un muy buen trabajo de investigación realizado por el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera solicitaron un allanamiento a la justicia quienes lo otorgaron basado en las pruebas aportadas.
La denuncia manifestaba que una persona de 50 años que se domiciliaba en la calle 561 N° 4100 de Quequén había amenazado de muerte a su sobrino de 30 y que poseía un arma de fuego.
En el objetivo acordado, el Gabinete Técnico Operativo en un trabajo en red con la Comisaria de la Mujer y la Familia, ingresaron a la vivienda, acorde la reglamentación legal vigente y tras realizar una minuciosa búsqueda secuestraron una escopeta marca Centauro calibre 16 con numeración 126218, con cartucho en recámara y cinco municiones del mismo calibre.
De inmediato se procedió a la aprehensión de la persona en cuestión y a su traslado a la Seccional Segunda por el delito de "Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”con intervención de la Fiscalía Departamental N° 30 de Necochea, quien avaló el proceder policial.
No se suministraron datos, como es habitual, en torno a las identidades de las personas involucradas.-