22/07/2024

Locales

Organizan para el 1° de agosto una colecta de alimentos en Quequén

24/07/2021 |



Un grupo de jóvenes cristianos evangélicos de la ciudad de Quequén está preparando una especial colecta de alimentos para ser destinados a un comedor ubicado en el Barrio Estación Quequén.

Quien dio precisiones al respecto fue Brian Lay, integrante de la Iglesia Evangélica Pentecostal a cargo del pastor Moisés González. Lo hizo en el marco del programa “La Mañana de los Mares” que se emite por FM 97.3 Radio Maestra, conducido por Osmar Ciotti.

El entusiasta joven quequenense relató que “el proyecto de la colecta lo queríamos hacer el año pasado pero no se pudo por las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus. Ahora, con fase 3 y con el aval de la Delegación Municipal y respetando los correspondientes protocolos sanitarios, la colecta de alimentos se concretará de 15 a 16 el domingo 1° de agosto en la Plaza Hipólito Yrigoyen”.

Contando su experiencia en campañas anteriores, Brian señaló que “la primera de ellas la efectuamos para ayudar al comedor “Un sol para los chicos” y la segunda fue vía instagram. La idea es que se conozcan los distintos merenderos y comedores que hay en distintas partes de la ciudad de Quequén”.

“También está la idea de ayudar a distintas barriadas quequenenses. Tuvimos que postergar para los próximos días una visita y trabajo al barrio ubicado detrás del Hospital Municipal “Dr. José Irurzun” donde ya teníamos la colaboración de una vecina para comenzar a trabajar, pero todo quedó ahí por el pase a la fase 2 que se dio en su momento”.

En otro párrafo de la conversación en la mañana de Radio Maestra, Brian informó que su grupo está conformado por jóvenes cristianos tanto de Quequén como de Necochea y que los interesados en ayudar pueden comunicarse con el 2262 508382 o presentarse directamente el día de la colecta el 1° de agosto o acercarse también a la sede de la iglesia que los congrega en calles 562 entre 521 y 523.-