22/04/2024

Policiales

Por investigación de un hurto, secuestraron cubiertas y un cargador y cartuchos de un arma

24/07/2021 |



La Estación de Policía Departamental Necochea informó que efectivos del Gabinete Técnico Operativo solicitaron un allanamiento tras recolectar las pruebas necesarias tras realizar una investigación de campo en el marco de un hecho delictivo.

Se solicitó a la Fiscalía Departamental Nº 3 y al Juzgado de Garantías Nº 1 con la instrucción penal preparatoria con la caratula “hurto agravado”, la cual establecía la autoría del delito por parte de un sujeto de 30 años de edad. El presente pedido fue concedido avalando las evidencias informadas.

Con participación de varias dependencias policiales, en una vivienda de calle 82, altura 3200 y tras realizar una búsqueda acorde la reglamentación legal vigente se secuestró cubiertas de rodado Chevrolet S10. Se incautó también por no justificar tenencia y procedencia un cargador de pistola Bersa calibre 9 milímetros y 13 cartuchos de calibre 9 milímetros, marca FM, procediendo de inmediato a la aprehensión del hombre informado en la causa.

Se cumplieron recaudos legales y se le dio libertad al hombre acorde el artículo Nº 161 del Código Penal Preparatorio. Tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 3.-