21/06/2024

Policiales

Víctimas de un robo se enfrentaron con delincuentes y los detuvieron en 79 y 76

26/07/2021 |



La Policía comunicó que efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad se dirigieron de inmediato a la zona de calles 79 entre 74 y 76 por una llamada al 911 alertando de un robo en la vía pública.

Al llegar al lugar, el personal policial observó que tres vecinos mantenían reducidos a dos sujetos, teniendo lesiones visibles producto de una pelea. Entrevistando a una persona de 32 años, esta informó que estaban en su domicilio en calle 81 al 3200 junto a otros jóvenes de 28 y 25 años y que escucharon una importante detonación de vidrios y alarma proveniente de su automóvil Volkswagen Gol Trend. En ese momento observaron a sujetos escapando y que la luneta del rodado estaba rota. Los corrieron y los alcanzaron reduciendo a dos de ellos, luego de confrontarlos.

Los delincuentes tenían 16 y 29 años de edad, con amplios antecedentes y con golpes en sus rostros. Los policías Llamaron a la ambulancia para que los asista. Se le dio conocimiento a la Fiscalía Departamental N° 5 de menores y a su colega N° 2 para cumplimentar los recaudos legales pertinentes.-