19/07/2024

Locales

Fuerte choque con dos lesionados en ruta 227

06/08/2021 |



Dos lesionados y sin mayores consecuencias arrojó un choque frontal en las primeras horas de esta mañana sobre la ruta provincial 227, altura del kilómetro 23 en el distrito vecino de Lobería.

Por motivos que todavía son materia de investigación, fueron protagonistas un camión con acoplado que se dirigía desde Pieres a Quequén conducido por Pedro Mustafá con domicilio en Lobería y un automóvil marca Peugeot 504 guiado por el necochense Sebastián Rodríguez y que lo hacía en sentido contrario.

A raíz del fuerte impacto, se produjeron daños materiales pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. Tanto Mustafá como Rodríguez fueron derivados al Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” de Lobería para una mejor atención de los golpes y lesiones recibidas.

El caso fue caratulado como “lesiones culposas”, tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea a cargo del Dr. José Luis Cipoletti. A nivel policial actuaron efectivos del Destacamento de Seguridad Vial Quequén y del Comando de Prevención Rural Lobería, entre otras reparticiones.

Debido al accidente, el tránsito entre Necochea y Lobería por la ruta provincial 227 se vio alterado por algunas horas. La densa niebla que se hacía presente a esa altura de la mañana de este viernes, habría sido uno de los desencadenantes del siniestro.-

Fotos Radio Ciudad, de Lobería.-