04/03/2024

Policiales

Lograron detener a dos sujetos, uno armado, en el interior de un remis

10/08/2021 |



Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía que había sido alertada por un remisero mediante la utilización del botón antipánico. Los citados se encontraban dentro del vehículo de alquiler manipulando un arma de fuego y con fines delictivos.

En este marco, personal del Comando de Patrullas apoyado en la geolocalización del botón antipático y cámaras de la Municipalidad de Necochea constató que el vehículo sería un chevrolet classic color gris.

En calles 523 y 502 los policías lograron interceptar al remis que trasladaba en la parte trasera a los sujetos en cuestión, observándose que uno de ellos se descartó de un elemento arrojándolo debajo del asiento. Se lo identificó como de 20 años y se lo apresó en forma preventiva, secuestrándose el objeto descartado que era un revólver calibre 32 largo, en mal estado y sin municiones ni número visible.

Se identificó también al otro joven de 16 ya que no tenía documentación. El chofer de 28 años fue trasladado también a la Comisaría Segunda para cumplimentar recaudos legales vigentes.
En el caso tomaron intervención las fiscalías 5 de minoridad y 30 y el Juzgado Correccional N° 1 de Necochea.-