22/07/2024

Locales

Menor apuñaló a otro en 73 al 3800 – Aún no fue localizado

16/08/2021 |



Un menor hirió a otro mediante la utilización de un arma blanca y el hecho es investigado por la Policía y la Justicia aunque, por el momento, no se han conocido mayores datos acerca del episodio registrado en nuestra ciudad.

La Policía informó que se registró un rápido accionar del personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad luego de ser informado por una llamada ingresada a la Central de Emergencias 911 sobre la presencia de una persona herida en el interior de un domicilio ubicado en la zona de calle 73 N° 3814.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un joven de 17 años tendido en el piso con un sagrado en la zona abdominal y solicitando de inmediato una ambulancia. La víctima mencionó haber sido agredido a la vuelta de casa por otro menor desconocido y que se dio rápidamente a la fuga.

El menor fue trasladado por una amistad en un vehículo particular hacia el Hospital Municipal de nuestra ciudad, observándose una herida punzo cortante en la zona izquierda del abdomen con sangrado activo sin aparente riesgo de vida.

La Policía no logró dar con ningún mayor responsable del menor en el momento del traslado ni en el lugar específico del hecho.
La Fiscalía Departamental N° 20, tomó intervención en este violento episodio que involucró a dos jóvenes.