22/07/2024

Locales

Detectaron daños en la Escuela Primaria N° 3

16/08/2021 |



A la delincuencia ni siquiera le importa atacar a un establecimiento educativo. Ya hay varios ejemplos en nuestra comunidad, lamentablemente. En esta oportunidad el turno le tocó a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria N° 3 “República de Nicaragua” ubicada en el macrocentro necochense, puntualmente en la esquina de calles 57 y 48.
Por medio de un comunicado enviado a los medios de difusión de la ciudad, la Estación de Policía Departamental de Seguridad informó que personal del Comando de Patrullas se dirigió de inmediato a la sede escolar, ya que una llamada a la Central de Emergencias 911 informó de una alarma sonora en el lugar.

Al llegar al lugar, la Policía se entrevistó con personal de la empresa de alarmas “Rizzo” quien había ingresado a la institución educativa alertado por el sistema de seguridad, observando que sujetos ignorados habían dañado la puerta de acceso al salón de usos múltiples, (candado y vidrio) y en el depósito la rotura de una persiana de madera.
La Departamental informó que se hicieron presentes en el lugar la directora del establecimiento la cual en un primer momento no constató faltantes y Policía Científica quien efectuó las pericias de rigor.