22/07/2024

Política

Bernardo Amilcar: “hay una estrategia valiente de Arturo Rojas en ir con nuestra boleta para evaluar la gestión”

17/08/2021 |



Continuando con la presentación de la lista 895, el precandidato a concejal por Nueva Necochea Bernardo Amilcar, remarcó que “hay una estrategia totalmente valiente del Intendente en ir con nuestra boleta, con la decisión de que los funcionarios sean candidatos. Van a ser todos votos legítimos sobre nuestra gestión”.

“Tenemos un equipo muy importante. Con la tranquilidad de poder llevar nuestros conocimientos y hacer nuestro trabajo, dejando las ideologías de lado, para poner a Necochea primero. Arturo lo hizo. Cómo no voy a bajar yo mi bandera política, si lo hizo el Intendente. No generar antinomias, sin buscar críticas en los demás y rescatando las virtudes de los ajenos, me permitió unirme a otras ideologías para trabajar”, resaltó el actual delegado municipal de Quequén.

En un balance sobre los últimos dos años, Bernardo Amilcar aseguró que “hoy se ven los resultados que brindó el vecinalismo en nuestro distrito. Se están haciendo las cosas bien y todavía hay muchas cosas por hacer”.