22/04/2024

Política

Rojas dijo que “Nueva Necochea seguirá redoblando el esfuerzo de cara a las elecciones de noviembre”

12/09/2021 |



El jefe comunal Arturo Rojas efectuó declaraciones ante Necochea Digital y Radio Maestra desde la sede de “Nueva Necochea” en avenida 59 entre 50 y 52 palpitando la marcha de los primeros resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.


“Logramos superar fácilmente el piso de votos para pasar a las elecciones generales. Ahora a seguir redoblando esfuerzos, a seguir trabajando fuertemente en la gestión de cara a las elecciones generales de noviembre. En este momento vemos una importante dispersión de votos. Aprovecho para felicitar a todos los contrincantes y fundamentalmente agradecer a nuestro equipo de trabajo. ’Nueva Necochea’ se conformó en muy poco tiempo y agradezco a todos los que nos han apoyado en esta elección con la ‘boleta corta’, todo un desafío”, dijo Rojas en diálogo con el periodista Alejandro Sánchez.


Agregó el intendente que en octubre empezará otra campaña electoral y ahí sí se le pedirá fuertemente el voto a la ciudadanía. Las PASO son una especie de encuesta. Destacó el jefe comunal el bajo nivel de votantes como sucedió también a nivel provincial y nacional. “Ojalá en noviembre haya una mayor participación y compromiso por parte de la ciudadanía”, finalizó Rojas siguiendo “minuto a minuto, la opinión del soberano”.