Un sujeto mayor de edad fue aprehendido acusado de comercializar estupefacientes. El allanamiento fue realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea en una vivienda de calles 69 y 88 en el Barrio “Los Naranjos” de nuestra ciudad.
La dependencia policial dio a conocer que una investigación llevada adelante por sus propios integrantes con la intervención e instrucción de la Fiscalía Departamental N°30 de Necochea a cargo del Agente Fiscal Dr. Carlos Larrarte, estaba orientada a la vivienda ubicada frente a la plaza del Barrio “Los Naranjos”, donde los efectivos lograron documentar las maniobras realizadas por el morador, el cual pese a hallarse bajo la modalidad de prisión domiciliaria con monitoreo electrónico por el delito de “robo agravado por el uso de armas de fuego y lesiones graves”, montó su propio negocio ilícito.
El Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Aída Lhez, atento a las medidas de prueba reunidas, ordenó el allanamiento de la morada, donde la Policía pudo secuestrar gran cantidad de envoltorios con cocaína, fraccionados listos para su venta, sustancia comúnmente utilizada como corte o estiramiento, elementos para el fraccionamiento y picadura de marihuana. Además, fueron halladas dos armas de fuego calibre 38 y 22, numerosa cantidad de municiones, una réplica de pistola con funcionamiento de aire comprimido, una importante suma de dinero, una campera policial y esposas.
El sujeto fue aprehendido por los delitos de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego”, siendo trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado.