30/04/2024

Locales

Vuelco mortal en ruta 75

25/10/2021 |



Un vecino de Tres Arroyos perdió la vida en la mañana de este domingo a raíz de un vuelco producido a la altura del kilómetro 12 de la ruta provincial 75, según informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Abelardo Cruz Casco quien, al momento del accidente registrado aproximadamente a las 11, se movilizaba solo a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol chapa patente ETI 961 y haciendo el trayecto San Cayetano – ruta nacional 228.

El Centro de Despacho y Emergencia comunicó la novedad y al llegar el personal policial actuante se verificó al citado vehículo volcado del lado del conductor y al mismo despedido, con el cuerpo boca arriba y sin signos vitales. Trascendió que el auto en cuestión habría cruzado la cinta asfáltica y comenzó a dar una serie de giros, provocando un gran vuelco. Tras esta situación, la unidad dañada quedó aproximadamente a 100 metros del pavimento, dentro de un campo de la zona. Los vuelcos hicieron que el auto salte el alambrado perimetral y quede atrapado dentro en zona rural, informó el diario “La Voz del Pueblo” de Tres Arroyos.

En el lugar también trabajó personal de Policía Científica. El cuerpo del infortunado vecino fue trasladado a nuestra ciudad para la pertinente operación de autopsia. En el caso tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 2 de Necochea por intermedio de la Dra. María Salgado.-