22/06/2024

Locales

“En todos los barrios hay alguna obra que va a beneficiar a los vecinos”

04/11/2021 |



El intendente Arturo Rojas visitó Radio Maestra 97.3 para ser parte de la entrevista multimedia de La Mañana de los Mares donde se refirió a la gestión municipal y a la campaña que está llevando adelante Nueva Necochea.

En dicho reportaje el jefe comunal aseguró que “en todos los barrios hay alguna obra que va a beneficiar a los vecinos”.

Para graficar eso hizo referencia al polideportivo 98 y 67 que “ es importante porque en toda esa zona no hay un lugar techado para practicar deportes” y sumó las obras de cloacas en la zona de Estación Quequén, y los trabajos en el playón deportivo donde se encontraba la firma Raiser.

También contó que se van a iluminar con luces LED las avenidas 98, 74, 75, 42 y 58” y adelantó que en la avenida 75 entre 98 y 102 se construirá un nuevo centro comercial.
Sobre esto explicó que “la gente va viendo que vamos avanzando”. Por lo cual señaló que “necesitamos tener concejales que me acompañen, que no me pongan un freno y que no se empeñan en oponerse a todo lo que propone el Departamento Ejecutivo
También dejó en claro que en el Concejo “un sector del radicalismo, más La Cámpora y el PRO ahora, se oponen a todo lo que baja del Ejecutivo” y contó que “el principal candidato de la oposición (en referencia a Gonzalo Diez) le pide a la gente que lo elija para poner un freno a Rojas”.



Trabajo

Luego aseguró que “lo que me desvela es la generación de puestos de trabajo y para ello , el intendente no tiene que hacer como se hizo antes de meter 400 personas, dado que, sino se hace difícil llevar adelante el gobierno”.

Sobre este tema consideró que “ el turismo es una de las industrias que generan empleo más rápido, por eso todas las obras apuntan a elevar el perfil turístico de la ciudad” y agregó que “así generamos  las condiciones para que haya más inversión privada y que esta apunte a generar empleo”.

Por otro lado Rojas adelantó que en los próximos días bajará al Concejo “un proyecto más que interesante que es el desarrollo de servicios en la zona de la playa, desde la escollera hasta la calle 71,. La idea es que se instalen cinco paradores, bien modernos sobre pilotes”
Por último consideró que “los próximos dos años van a ser difíciles, por eso tengo la obligación de generar la mayor cantidad de  obras para el distrito”.

Cerró el reportaje  pidiendo el acompañamiento para la boleta 895 de Nueva Necochea, la violeta, que va a estar a la derecha en el cuarto oscuro y que tiene a Ruth Kalle como candidata.