30/05/2024

Policiales

Secuestros con un sujeto apresado en dos allanamientos por robo

08/11/2021 |



La Policía informó que efectivos del Gabinete Técnico Operativo realizaron una investigación recolectando las pruebas necesarias mediante información obtenida, cámaras de seguridad y perfiles de facebook, para solicitar un allanamiento bajo la carátula NN o Varios sobre Robo a la Fiscalía Departamental N° 3 y Juzgado de Garantías N° 1.

Con aval judicial, se concretó la diligencia en el interior de una casilla precaria en la zona de calles 94 entre 45 y 47. Luego de realizar una minuciosa búsqueda acorde a la reglamentación vigente, los policías procedieron al legal secuestro de una televisor LCD marca Samsung de 24 pulgadas, una extensión de cable negro de aproximadamente 30 metros con fichas hembra y macho en punta, un tester de color amarillo con cables negro y rojo, un control remoto del mencionado artefacto y una escopeta de dos caños calibre 36 marca Damas Rubans.

En ese marco, la Policía identificó en el lugar a un sujeto de 24 años.Por otra parte, también los efectivos se presentaron en un domicilio de la calle 36, altura 3800 donde se encontró a una persona de 34 años que fue apresada.

En ese lugar, luego de realizar una búsqueda se procedió al legal secuestro de un microondas blanco marca Durabrand, una pistola negra marca Skill y un taladro de color verde marcha Bosch. En este caso tomaron intervención las fiscalías departamentales 3 y 30.

La justicia dispuso que luego de realizar los recaudos legales y a tenor del artículo 161 del Código Penal Preparatorio se disponga la libertad para el sujeto de 34 años. Su identidad y la del resto hombre no fueron informadas por la fuerza de seguridad.-