30/04/2024

Policiales

Inseguridad: En una hora le desvalijaron la casa

16/09/2022 |



No han surgido novedades positivas con relación a un importante hecho delictivo acontecido este jueves por la tarde en el interior de una vivienda ubicada en la zona de calles 580 entre 545 y 547 de Quequén, propiedad del comerciante Joaquín Ozaeta.

El robo, perpetrado entre las 16,30 y las 17,30 cuando los damnificados fueron a buscar a su hijo a la escuela, fue denunciado ante la Delegación Departamental de Investigaciones de la Policía en función judicial de nuestra ciudad.

El propio Ozaeta describió a Necochea Digital y Radio Maestra esta nueva situación vivida, ya que en cuatro meses fue robado en dos oportunidades pero esta última fue mucho peor, según graficó en su relato.

Dijo “nos revolvieron toda la casa, nos destrozaron, nosotros estamos para trabajar y ellos están al salto a ver qué pueden agarrar”, en referencia a los delincuentes responsables del fuerte atraco, no obstante, remarcó “hay que ponerse de pié”.

Sobre las características del robo en su vivienda particular, el comerciante señaló que “yo me dedico a vender camisetas de fútbol, y en ese sentido, los ladrones se llevaron unas 150, una bicicleta que uso para trabajar, una computadora, tablets de los nenes, un parlante, un microondas, un televisor y una planchita de pelo, entre otras cosas”.

Ozaeta volvió a pedir a la comunidad que “por favor, no compre artículos de dudosa procedencia” y que “ante cualquier novedad sobre la bicicleta o el resto de sus pertenencias robadas haga el favor de comunicarse”.-