30/05/2024

Policiales

Lograron recuperar una moto que había sido robada en la calle

05/01/2023 |



La Policía informó que un transeúnte que caminaba por avenida 10 y calle 83, advirtió a efectivos que había observado a tres sujetos en calle 85 y 4 sustrayendo una moto por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.

En calles 87 y 6 observaron a tres jóvenes llevando de tiro un rodado de iguales características a las informadas y quienes al visualizar al personal policial, uno de ellos emprendió la fuga a pié mientras los otros dos lograron ser interceptados, reducidos y aprehendidos, resultando de 18 y 17 años de edad quienes luego de constatar la situación del rodado fueron trasladados a la dependencia policial actuante. El menor fue acompañado por un mayor responsable.

Los efectivos constataron que se trataba de una moto marca Zanella de 110 centímetros cúbicos dominio 912 ICH, siendo la víctima del robo una persona de 22 años de edad quien posteriormente radicó la correspondiente denuncia.

En cuanto al mayor de los delincuentes se iniciaron actuaciones por “robo de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa en flagrancia por participación de un menor en poblado y en banda”, con intervención de la fiscalía en turno.-