02/03/2024

Policiales

Secuestraron cocaína y marihuana de un departamento y un depósito de la villa balnearia: tres aprehendidos

07/02/2023 |



La Policía dio a conocer que tres aprehendidos y el secuestro de cocaína y marihuana, fue el saldo de un importante operativo policial llevado a cabo en nuestra ciudad.

La investigación llevada adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea con intervención de la Fiscalía Departamental N° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte, estaba orientada a un grupo de personas de nacionalidad peruana y argentina procedentes de la ciudad de Buenos Aires durante esta temporada, quienes estarían llevando a cabo la venta de estupefacientes en la zona céntrica de la villa balnearia, en inmediaciones de Avenida 2 y calle 83.

Con los elementos probatorios reunidos, el Juzgado de Garantías N°1 ordenó el allanamiento de dos inmuebles utilizados por los investigados, un departamento en Avenida 2 entre 81 y 83 como así el depósito de una galería comercial ubicada en la peatonal 83.

Durante la labor del personal de la mencionada dependencia policial en conjunto con la Jefatura de Seguridad Departamental Necochea, Unidad Canina especializada en detección de estupefacientes de la Prefectura Naval Argentina de Quequén y colaboración de la Delegación de Inteligencia Criminal Necochea, se secuestró cocaína y marihuana, además de una balanza de precisión, recortes de nylon, elementos utilizados para fraccionamiento de las sustancias y una importante suma de dinero.

Tres sujetos fueron aprehendidos puestos a disposición del magistrado interviniente, quienes deberán prestar declaración en las próximas horas en sede de la Fiscalía Nº 30.-