14/07/2024

Locales

Cuenta DNI: Arranca hoy el descuento del 30% en comercios adheridos

10/02/2023 |



Este viernes comienza una nueva seguidilla de días en que los usuarios de la billetera digital podrán comprar con un 30% de devolución en locales adheridos.

Este viernes arranca otra triple jornada de descuentos con Cuenta DNI del Banco Provincia en comercios de barrio adheridos. De esta manera, los usuarios de la billetera digital de la entidad bancaria podrán realizar compras con un reintegro del 30% en comercios adheridos.

La nueva triple jornada de rebajas, que se extenderá hasta el próximo domingo inclusive, puede aprovecharse en una larga lista de comercios de diversos rubros ubicados en toda la ciudad y la región. La oferta estará disponible así durante 3 días y prevé un tope de reintegro de hasta $1.500 por persona y por semana.

En este contexto, los más de 5 millones de usuarios de la popular billetera digital podrán acceder a la propuesta en decenas de comercios que trabajan con la opción de "Clave DNI" y están listados en la página web de la propia entidad.

LOS DESCUENTOS FEBRERO

Lejos de ser la única oferta disponible, a la promoción que volverá a estar disponible en las próximas horas se suman otras muy variadas que pueden aprovecharse utilizando la Cuenta DNI, que continúa batiendo récords y sumando clientes:

  • Ferias y mercados: todos los días de enero y febrero, 40% de ahorro en compras en locales adheridos de ferias y mercados, con tope unificado de hasta $1.500 pesos semanales por persona.
  • Destacados de temporada: en locales de Atalaya, La Fonte d'Oro y Manolo, entre otros, todos los días de enero y febrero un 40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada hasta un tope por marca de $1.500 pesos por semana y persona.
  • Supermercados: 17 y 18 de enero y 7, 8, 21 y 22 febrero, 30% de ahorro en compras en supermercados adheridos con un tope unificado de $1.200 por día y por persona.
  • Estaciones de servicios YPF: todos días de enero y febrero, 30% de ahorro en estaciones de YPF adheridas con un tope unificado de reintegro $1.000 por mes y por persona.
  • Especial 13/17: de lunes a jueves de enero y febrero 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR con un tope unificado de $1.500 por mes y por persona y todos los días de enero y febrero, 100% de ahorro en recargas de celulares y transportes, con un tope unificado de reintegro $800 pesos por mes y por persona.
  • Especial +60 años: de lunes a jueves de enero y febrero, 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR, con un tope unificado de $1.500 por mes y por persona.
  • Telecentro: durante diciembre y enero, 30% de descuento durante 3 meses en la contratación del servicio de TV e Internet mediante pago de servicios en la app, sin tope de reintegro.