21/04/2024

Locales

Renovaron carteles de señalización en Juan N. Fernández

10/02/2023 |



En total, y hasta el momento, son 11. La señalética ya se está colocando en el área urbana de la localidad, priorizando las instituciones públicas. También hay recambio en el acceso a Claraz  

Gracias al aporte del área de Señalización, a cargo de Jorge Bértole, se renovó buen aparte de la señalética en la localidad de Juan N. Fernández, lo que le significa al vecino una mejora en este tipo de información visual que es tan necesaria a la hora de circular por las calles, sobre todo a la hora de respetar el paso en instituciones públicas.

“Renovamos la cartelería en JNF y, en este sentido, le agradecemos a Jorge Bértole y su equipo por el buen trabajo, porque la verdad es que esto es de suma importancia para la localidad” declaró el delegado Guillermo Schuenemann, quien anticipó que “ya las empezamos a colocar”.

Puntualmente, el reemplazo será en el área urbana. “Son 11 carteles en total” advirtió el representante del Ejecutivo en la localidad, para puntualizar rápidamente que “son dos de ‘de despacio escuela” que colocaremos en calles 26 y 27 donde funciona la Escuela Primaria Nº 17 y el Jardín 910, tres de ‘desvío de tránsito pesado’ para que los camiones no circulen por donde no se deba, sobre todo en lugares muy céntricos, y el resto son de ‘prohibido estacionar’, ‘máxima 40’ y otro que anuncia loma de burro, este ultimo fundamental para que el que circula por la Ruta 80”.

Cabe decir que Señalización también preparó nueva cartelería para Claraz, en este caso para colocar en el acceso a la localidad.