13/04/2024

Locales

Variada oferta de talleres en la Escuela Municipal de Artes para este ciclo lectivo 2023

09/03/2023 |



En la sede habrá actividad durante todos los días hábiles de la semana, indicaron desde el Centro Cultural Municipal de Necochea. Quienes tengan interés en conseguir mayor información pueden acercarse a la sede que funciona en el edificio de la vieja estación de trenes,en calle 62 al 2115.

El Centro Cultural Municipal de Necochea, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, informó acerca de la nutrida oferta de talleres que tendrá disponible durante el curso de este ciclo lectivo 2023.

Con acción durante todos los días hábiles de cada semana, las propuestas varían entre las distintas ramas del arte y están dirigidas a diferentes grupos etarios: desde la niñez y hasta la adultez mayor tiene su espacio de contención dentro de las actividades planificadas.

Los lunes, en el complejo ubicado en calle 62 al 2115, se dictarán clases de Danzas Clásicas y Danza contemporánea, Stretching, Folclore, Tango, Guitarra para adolescentes y adultos, Batería, Plástica Infantil (Dibujo – Pintura), Telar, Teatro para adultos, Taller Literario e Integrarte.

Los martes será el turno de Plástica en las modalidades Infantil, Adolescentes y Adultos, Danzas Clásicas, Danza Inicial, Stretching, Danza contemporánea, Tango, Teatro para adultos, Radioteatro, Guitarra para niños, adolescentes y adultos, y Batería.

En cuanto a los miércoles, la Escuela Municipal de Artes de Necochea ofrecerá Guitarra para adolescentes y adultos, Batería, Plástica para niños, adolescentes y adultos; Danzas Clásicas, Danza Contemporánea, Stretching, Teatro para adolescentes, Folclore, Integrarte y Percusión urbana.

Los jueves habrá Danzas Clásicas, Danza Inicial, Stretching, Danza Avanzada, Tango (historia), Guitarra, Bajo, Plástica para niños y adultos, Cerámica y Teatro para adultos mayores.

Por último, los viernes se dictarán clases de Guitarra para niños, adolescentes y adultos, Bajo, Danzas Clásicas, Telar, Cerámica, Plástica para niños y adolescentes, Tango, Teatro para adultos mayores y Percusión urbana.

Desde la EMAN comunicaron que quienes deseen obtener mayor información al respecto podrán acercarse a la sede que funciona en el edificio de la vieja estación de trenes, de lunes a viernes y en el horario de 8 a 15.