Piden que multen a los que podan sin permiso

Mediante una iniciativa presentada por el bloquen Compromiso y Trabajo por Necochea de Eugenia Ruiz y Jorge Martínez le enviaron una nota al Departamento Ejecutivo, dirigida al intendente Facundo López para que arbitro los medios necesarios para qué sancione y multe a aquellos vecinos que realizan la poda sin ningún tipo de autorización.

Para eso le solicitan al intendente que disponga de una persona durante la temporada de poda (del 15 de mayo al 15 de agosto) con el propósito de labrar infracciones cuando se contravenga la normativa vigente.

Por último, indica que se podrán realizar recorridos periódicos por la ciudad para detectar casos de poda indebida, indicando a los vecinos que esta práctica e ilegal y que encaso de ocasión los inspectores pueden labrar las actas de infracciones.

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

Día de la familia

El Partido de Fe de Necochea, invita a todos sus afiliados y simpatizantes, a celebrar el día de la familia.
Por eso se convoca a todos los que quieran participar, a concurrir mañana sábado 20 de octubre, a las 10:30 hs, a nuestra sede partidaria, sita en avenida 59 entre 54 y 52.

Daniel “Tano” Catalano estuvo en Necochea

En local de Unidad Ciudadana estuvo presente el  Secretario Adjunto Nacional de la CTA de los Trabajadores y Secretario General de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano.
Durante la visita se llevó a cabo una reunión plenaria con la CTA de los Trabajadores, el actual Secretario de AJB, representantes de la CTEP, los concejales de Unidad Ciudadana, gremios y agrupaciones políticas.
Se abordaron diversos temas vinculadas a la problemática de los trabajadores y su situación actual, y la necesidad de construir la Unidad para frenar el ajuste.

Elegido por nuestros editores