Precios Cuidados, créditos y Ahora 12: las medidas que estudia el Gobierno para incentivar el consumo

Precios Cuidados, créditos y Ahora 12: las medidas que estudia el Gobierno para incentivar el consumo

Se trata de una ampliación de Precios Cuidados, el relanzamiento de Ahora 12 y tres líneas de créditos para incentivar el consumo.

El Gobierno trabaja en cerrar un paquete de medidas para contener la suba de precios e incentivar el consumo. Incluye una ampliación del programa Precios Cuidados, la inclusión de líneas de créditos para incentivar el alicaído consumo y un relanzamiento de Ahora 12 para la compra de electrodomésticos e indumentaria.

El equipo económico se juntó este martes a la Casa Rosada. Entre ellos estaban los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; y de Producción y Trabajo, Dante Sica; además del secretario de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. No se sabe si de la reunión partició además el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente Mauricio Macri según informó ambito.com.

Nicolás Dujovne y Mauricio Macri<br>“/></figure>
<p>Nicolás Dujovne y Mauricio Macri</p>
<p>Por otro lado, el Gobierno aún debe concretar un encuentro con empresarios para definir los detalles de la batería de medidas. <strong>Una de las principales discusiones tiene que ver con la ampliación de Precios Cuidados, cuyo listado se renueva el 5 de mayo. La puja está en si incluirá o no productos de supermercados congelados por 6 meses.</strong></p>
<p>En tanto, se incluirán tres líneas de crédito: los préstamos Anses, Procrear y Mejor Hogar y relanzarán el programa Ahora 12. <strong>Retornarían las cuotas sin interés para la compra de electrodomésticos que cumplan con determinados estándares de eficiencia energética.</strong></p>
<div class=

A los 83 años, murió la actriz Isabel “la Coca” Sarli

La reconocida actriz y emblema del cine argentino falleció hoy, a los 83 años, tras un mes de complicaciones de salud. Sufrió un paro cardiorespiratorio.

La actriz Hilda Gorrindo Sarli, más conocida como “la Coca” Sarli, emblema del cine argentino de las décadas del 60 y 70, murió hoy a los 83 años en el Hospital Central de San Isidro.

En los últimos meses, después de sufrir una fractura de cadera, su salud se vio seriamentedeteriorada y debió ser trasladada en reiteradas oportunidades al centro médico.TE PUEDE INTERESAR:LAPIDARIA“Pobre tu esposa”: la brutal respuesta de Jimena Barón a un comentario sobre su última foto hot

Nacida en Concordia, Entre Ríos, la protagonista de filmes como “Carne”, “La leona” y “La diosa impura”, fue uno de los íconos del cine argentino. Se destacó en películas de alto contenido erótico.

Después de una nueva operación de cadera, el 4 de junio el centro médico emitió un nuevo parte médico en el que se indicó que se trataba de una “paciente crítica, con pronóstico reservado”. “Evoluciona el día de la fecha con mejoría de los parámetros clínicos y hemodinámicos, sin soporte de drogas inotrópicas. Mejoría de los parámetros ventilatorios con disminución del soporte ventilatorio”.TE PUEDE INTERESAR:NACIDO EN PERGAMINOMurió el periodista Edgardo Mesa: tenía 81 años y padecía un enfisema pulmonar

Alberto Fernández: “¿Y qué problema hay que se hable de mi hijo”?

Alberto y Estanislao Fernández - Crpedito: @dyhzyx

Alberto y Estanislao Fernández – Crpedito: @dyhzyx

Durante una entrevista, el precandidato a presidente destacó a Estanislao Fernández, militante LGBTQ.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que no le importa lo que puedan decir en los medios sobre su hijo Estanislao, militante LGBTQ: “Es un gran hombre”.

“Van a sacudir por todos lados”, le dijeron en unas entrevista con Radio con Vos. “A nosotros nos pasa más que a otros, por lo menos en algunos medios”, repuso el referente peronista. “¿Estás preparado para eso? Por ejemplo, el tema de tu hijo ya va a aparecer”, le insistieron al compañero de fórmula de Cristina Kirchner. “Ya apareció”, recordó él y cuándo le consultaron si está “preparado”, retrucó: “¿Y cuál es el problema? La pregunta que hago es cuál es el problema”.

“Mi hijo es de las personas más creativas que vi en mi vida. Hace diseños de vestuario asombrosos. Es un chico de perfil bajo que labura y vive con su novia hace dos años”, explicó sobre la actividad del joven que es cosplayer (se caracteriza como personajes de ficción) y drag queen.

“Mi hijo es un militante de los derechos de la comunidad LGBTQ”, recordó Fernández y agregó: “Me preocuparía si mi hijo fuera un delincuente. Pero es un gran hombre”.

Elegido por nuestros editores