Rivero en a la reunión seccional del PJ. “Solidaridad ante los ataques del gobierno Provincial y Nacional”

En Ayacucho, distrito hoy gobernado por Cambiemos, el peronismo de la Quinta sección electoral se dio cita para comenzar a delinear una estrategia a futuro, allí estuvo presente Marcelo Rivero, presidente del PJ en Necochea.

Siempre con las elecciones de 2019 como principal objetivo, los presidentes de todos los Partidos Justicialistas de la Quinta, donde la unidad fue el eje fundamental del debate.

En definitiva, luego de un amplio debate e intercambio de ideas, se cerraron filas en un comunicado en el que entre otras cosas establecieron que el próximo encuentro tendrá lugar el 14 de abril en General Madariaga.

En la mencionada Declaración consta que quedó conformada una “Mesa de Organización provisoria de la Quinta Sección Electoral, encargada de coordinar las acciones de los distritos a nivel seccional, compuesta por los Presidentes de Distrito presentes, la cual elevará las inquietudes, propuestas y proyectos de la sección al Consejo Provincial del Partido Justicialista, a través de los Consejeros Provinciales de la Sección” y aclarando que la misma queda abierta a la incorporación de los Presidentes de distrito que se sumen en el futuro.

Asimismo expresaron que la “Mesa de Organización elaborará una propuesta de conformación de zonas compuestas por los diferentes distritos de acuerdo a la proximidad geográfica, para la interacción de los mismos, sobre la base de la unidad, organización y solidaridad”

También manifestaron su “solidaridad con los intendentes que se encuentran sufriendo amenazas sobre su persona y bienes” y “su solidaridad y compromiso de lucha con el Movimiento Obrero frente a los ataques del gobierno nacional y provincial”.

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

Renunció Bicarelli como afiliado del PJ locas

Héctor Francisco Bicarelli presentó su renuncia como afiliado al Partido Justicialista, adhesión que había sido cuestionada desde sectores del mismo partido en otras oportunidades por la participación del comisario mayor(RA) en delitos de lesa humanidad.Su dimisióm como afiliado tiene fecha de abril y está dirigida al titular del PJ local Marcelo Rivero.

Bicarelli fue juzgado y sentenciado a 7 años de prisión por su participación en la última dictadura militar y que ya cumplió su condena,pero lo que no ha podido superar es la sentencia social de la mayoría de los necochenses.

Homenaje a Jesús Aguinagalde

En la tarde de este sábado se llevará adelante una actividad muy sentida para sectores del peronismo dado que se realizará la jornada “La Militancia en los 70, homenaje a Jesús Aguinagalde”.

La elección de la fecha cae casualmente un día después del día del Amigo, por lo cual uno de os organizadores resaltó que “en el Día del Amigo, mañana (por hoy sábado) homenajeamos a uno que ya no está, pero que dejó huella”, en clara alusión Aguinagalde.

Esta actividad se celebrará en el local de calle 65 Nº 3022 a partir de las 19.

En dicho acto la charla estará a cargo de Eduardo Soares.

La organización está a cargo de militantes políticos de diverso espacios y amigos de Jesús Aguinagalde.

Elegido por nuestros editores