Vacaciones de Invierno en Cine Teatro París y Espacio Cultural París

” BURBUJAS DE LAS PRINCESAS y  los VILLANOS” 16 DE JULIO A LAS 16 HS.*SALA MAYOR

Una aventura musical de princesas y villanos!!! y ya hicimos mas de 1200 funciones entre las temporadas veraniegas, la ciudad de Buenos Aires  y giras por el interior!!!! al aire libre y en salas cerradas!!!

” CANAPE DE POLENTA” 17 DE JULIO A LAS 16 HS.*ESPACIO CULTURAL

En el marco del primer “Festival de música infantil Maria Elena Walsh

” LA BANDA LOS CORBATAS” 18 DE JULIO A LAS 16 HS.*ESPACIO CULTURAL

En el marco del primer “Festival de música infantil Maria Elena Walsh

” LA BICICLETA” 19 DE JULIO A LAS 16 HS.*ESPACIO CULTURAL

En el marco del primer “Festival de música infantil Maria Elena Walsh

“DUO TIEMPO DE SOL” “CANCIONES PARA JUGAR” 19 DE JULIO A LAS 15:30 HS.*SALA MAYOR

Para cantar y bailar en familia

“PAYASO ABELARDO” 20 DE JULIO A LAS 16:00 HS.*ESPACIO CULTURAL

El payaso más famoso de Necochea te va divertir a lo grande

” LAS MAGDALENAS” 24 DE JULIO A LAS 16 HS.*ESPACIO CULTURAL

En el marco del primer “Festival de música infantil Maria Elena Walsh

” CROMALINA” 25 DE JULIO A LAS 16 HS.*ESPACIO CULTURAL

En el marco del primer “Festival de música infantil Maria Elena Walsh

“PAW PATROL AL RESCATE” 25 DE JULIO A LAS 16 HS.*SALA MAYOR

En el marco del primer “Festival de música infantil Maria Elena Walsh

“THE MARIELENOS” 26 DE JULIO A LAS 16 HS.*SALA MAYOR

En el marco del primer “Festival de música infantil Maria Elena Walsh

“PAYASO ABELARDO” 27 DE JULIO A LAS 16:00 HS 18:00HS..*ESPACIO CULTURAL

El payaso más famoso de Necochea te va divertir a lo grande

VENTA DE ENTRADAS EN:
ADN MUSIC calle 61 casi esq. 62 (horario de comercio)
KIOSCO PERALTA calle 66 entre 59 y 61

 

Disputa entre el Chino Maradona y su ex, la necochense, Vanesa Carnevale

Walter Christian Machuca, más conocido como el Chino Maradona, está involucrado en un nuevo escándalo con Vanesa Carnevale, su ex pareja y madre de su hija Uma, la pequeña de diez meses.

Desde que se distanciaron, no lograron tener una buena relación y tienen constantes peleas. Ella decidió salir a los medios para contar que el sobrino de Diego Maradona no le paga la cuota alimentaria que le corresponde a su hija.

Vanesa se encuentra en Necochea con su hija UMA.

“Le escribí 1.800 mensajes porque me dejó tirada con mi bebé”, dijo Vanesa en el programa Nosotros a la mañana. “Me hago cargo que le dije de todo. Y lo iba ir a buscar también para que en la cara me dé una explicación de por qué no se hace cargo de mi bebé”, agregó indignada.

El enfrentamiento empeoró con el paso del tiempo y los mensajes de amenazas e insultos entre ambos fueron subiendo de tono, a tal punto que el Chino le escribió: “Vos estás mal de la cabeza, ahora te voy a mandar a hacer mierda”. 

“Me estoy por quedar en la calle con mi beba. No tengo para comprar una leche y el señor se ofende. ¿Qué querés que le diga?”, expresó Carnevale. “Yo estoy desesperada. Llegué acá porque no me dio bola, ya estaba desquiciada. Yo quiero que se haga cargo de mi hija”, finalizó.

El sobrino de Maradona en el que reconoce su error: “Tengo 700 mensajes de ella amenazándome a mí y a mi novia. Le puse eso porque me cansó. Pero reconozco que me equivoqué. Me están cagando a pedos por poner eso”. 

Esta no es la primera vez que el Chino está involucrado en un escándalo. Durante el verano, Diego le pidió a través de su abogado Matías Morla que deje de usar el apellido Maradona (que es una marca registrada) para promocionar Soñadores 2, la obra que estaba encabezando en Mar del Plata.

El ajuste llego al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

A través de un proyecto de resolución, el concejal de Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez, manifestó su preocupación por la reducción de la extensión del 33º Festival Internacional de Cine Mar del Plata, a realizarse en esta ciudad entre el 10 y el 17 de noviembre del este año.

En ese contexto, el edil opositor remarcó que “el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es un prestigioso encuentro filmográfico realizado de manera anual en la ciudad de Mar del Plata”. “Con el correr del tiempo se volvió un ícono de la cultura local, situando a la localidad cabecera del Partido de General Pueyrredon como una vitrina al mundo”, indicó.

A su vez, Gutiérrez consideró que “el ajuste en el Festival de Mar del Plata ocurre dentro de un contexto en el cual los realizadores de producciones audiovisuales denuncian que se produce un incumplimiento sistemático de la ley de cine y una subejecución del presupuesto nacional asignado al Incaa, sumado a la reciente amenaza legal sobre el futuro del Fondo de Fomento Cinematográfico”.

Resulta imperioso garantizar la realización de este tipo de eventos, ya que tienden a promover la difusión cultural tanto como la tracción del turismo”, finalizó el edil.

Fuente 223.com.ar

Elegido por nuestros editores