YouTube deja sin ingresos a Logan Paul por ‘resucitar’ un pez y electrocutar ratas en un video

YouTube ha suspendido temporalmente la publicidad en los canales del famoso ‘vloguero’ estadunidense Logan Paul en respuesta a su “reciente patrón de comportamiento”. Así lo anunció la cuenta de Twitter YouTube Creators.

Además, en una declaración a The Verge, un portavoz de YouTube explicó que Paul “exhibió un patrón de comportamiento en sus videos que hace que su canal no solo no sea apto para los anunciantes, sino que también es potencialmente perjudicial para la amplia comunidad de creadores”.

El 5 de febrero el ‘youtuber’ publicó una grabación donde electrocutaba con un ‘taser’ a dos ratas muertas. En ese mismo video, Paul sacaba un pez del agua y trataba de resucitarlo por medio de reanimación cardiopulmonar. PETA, la organización de derechos de los animales, reaccionó negativamente ante esta grabación, tachando la actitud del ‘vloguero’ de “inexcusable” y pidiendo a YouTube que la elimine.

Logan Paul, uno de los ‘youtubers’ más famosos del mundo, que cuenta con de más de 16 millones de seguidores e ingresos millonarios, causó indignación a nivel internacional el pasado mes de enero al publicar el video de un cadáver grabado en el bosque japonés Aokigahara, también conocido como el ‘bosque de los suicidios’. A pesar de que el rostro del cadáver fue pixelado en la posproducción del video, se podía escuchar las bromas que hacían los autores de la grabación y las risas al hallar el cuerpo.

Tras una gran polémica, el video fue retirado de YouTube y Paul pidió disculpas públicamente. Sin embargo, su reciente publicación muestra que no aprendió nada de aquella lección.

Según estima el portal SocialBlade, el ‘youtuber’ gana 8,4 millones dólares al año y 700.000 dólares al mes. Logan Paul terminó el año 2017 como el cuarto ‘youtuber’ mejor pagado del mundo.

Sexo: los 7 factores que matan al deseo

El trabajo, las series y el alcohol, entre otras cosas, atentan contra nuestra plenitud a la hora de la intimidad. Concelas a todas.

El sexo es un aspecto importante de nuestra existencia, pero lo cierto es que en la ajetreada vida moderna hay varios factores que disminuyen el deseo de tener relaciones. Por eso, es recomendable regular todo aquello que atente contra nuestra plenitud a la hora de atender nuestras necesidades más básicas.

Demasiado trabajo

El estrés es uno de nuestros grandes enemigos. Estar siempre a las corridas, levantarse temprano y acostarse tarde hace que vivamos cansados. A esto se suman las preocupaciones económicas y los problemas laborales, que hacen que sea casi imposible disfrutar del sexo.

Largas maratones de series

Ver series y películas da placer, pero no precisamente sexual. Las largas maratones pueden convertirse en algo contraproducente para la pareja: si te la pasás frente a la TV todo el tiempo,queda poco para el amor.

Baja frecuencia de relaciones

El cuerpo se acostumbra a todo: cuanto menos relaciones sexuales tenés, menos ganas te dan.Aunque tener mucho y buen sexo mejoraría tu humor, las exigencias de la rutina te alejan de ese plan. Es así que tu libido disminuye y eso genera que sean pocos los encuentros íntimos.

Escapar de la masturbación

La masturbación puede ser una excelente herramienta para volver a conectarte con tu cuerpo,si es que hace mucho tiempo que no tenés sexo.

Acostarte peleado con tu pareja

Si estás en pareja, no pocas cosas pueden afectar más tu sexualidad con ella que estar enojados. Si te guardás lo que sentís, probablemente las cosas no irán muy bien en la intimidad.

Tomar esa última copa de vino

Es muy popular el mito de que tomar alcohol mejora las relaciones sexuales, pero en realidad es una idea un tanto peligrosa. Ir a la cama completamente borrachos es definitivamente una mala idea y el resultado puede ser desastroso.

No hablar de sexo

Si tenés problemas en la cama, deberías hablarlo con tu pareja o con tu compañía sexual. Las cuestiones vinculadas a la libido y el sexo son las que más se buscan en Google y de las que menos se hablan cara a cara.

La mejor excusa para ver el Mundial desde tu casa: un yeso para faltar al trabajo

Los argentinos vivirán una vez más la cita mundialista con la pasión que los caracteriza. Y por eso en las redes ya está circulando una publicación algo insólita.

Se trata de la foto de un yeso y un anuncio (ficticio, o eso parece al menos) que te garantiza una licencia laboral para ver Rusia 2018 desde tu casa.

“¡OPORTUNIDAD! La colocamos 2 días antes de arrancar el Mundial, con certificado médico por 45 días. Todo incluido por $2500”, promete el aviso que se está viralizando masivamente vía WhatsApp y redes sociales.

Elegido por nuestros editores