YouTube deja sin ingresos a Logan Paul por ‘resucitar’ un pez y electrocutar ratas en un video

YouTube ha suspendido temporalmente la publicidad en los canales del famoso ‘vloguero’ estadunidense Logan Paul en respuesta a su “reciente patrón de comportamiento”. Así lo anunció la cuenta de Twitter YouTube Creators.

Además, en una declaración a The Verge, un portavoz de YouTube explicó que Paul “exhibió un patrón de comportamiento en sus videos que hace que su canal no solo no sea apto para los anunciantes, sino que también es potencialmente perjudicial para la amplia comunidad de creadores”.

El 5 de febrero el ‘youtuber’ publicó una grabación donde electrocutaba con un ‘taser’ a dos ratas muertas. En ese mismo video, Paul sacaba un pez del agua y trataba de resucitarlo por medio de reanimación cardiopulmonar. PETA, la organización de derechos de los animales, reaccionó negativamente ante esta grabación, tachando la actitud del ‘vloguero’ de “inexcusable” y pidiendo a YouTube que la elimine.

Logan Paul, uno de los ‘youtubers’ más famosos del mundo, que cuenta con de más de 16 millones de seguidores e ingresos millonarios, causó indignación a nivel internacional el pasado mes de enero al publicar el video de un cadáver grabado en el bosque japonés Aokigahara, también conocido como el ‘bosque de los suicidios’. A pesar de que el rostro del cadáver fue pixelado en la posproducción del video, se podía escuchar las bromas que hacían los autores de la grabación y las risas al hallar el cuerpo.

Tras una gran polémica, el video fue retirado de YouTube y Paul pidió disculpas públicamente. Sin embargo, su reciente publicación muestra que no aprendió nada de aquella lección.

Según estima el portal SocialBlade, el ‘youtuber’ gana 8,4 millones dólares al año y 700.000 dólares al mes. Logan Paul terminó el año 2017 como el cuarto ‘youtuber’ mejor pagado del mundo.

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

El extraño caso del pie de papa que tiene a una mujer perpleja en Brasil

Su pareja no sabe explicar cómo llegaron a este punto tras años de atender su propia huerta en el jardín.

Una pareja del sur de Brasil mostró con orgullo y algo de perplejidad una papa con forma de pie de troll que creció en la huerta de su jardín.

Marli y Paulo Ciquinel cosecharon hace algunos días la papa-pie de ocho kilos en la huerta de su casa de Meleiro, en el estado de Santa Catarina, informó el sitio Daily Mail. “¡Me asusté un poco cuando la cosechamos!”, reconoció Marli.

Como si el peso no fuera suficiente sorpresa, los Ciquinel observaron que el tubérculo tiene seis dedos rechondos (uno con nudillo), una suerte de tobillo y un empeine.

“Nunca vimos algo así. Vamos a ver qué hacemos con esta papa, quizás la pongamos en exhibición para quien quiera verla”, acotó la mujer.

Alquilaron cabras para cortar el pasto pero todo terminó en una invasión animal

La idea era aprovechar la increíble facilidad de los caprinos para dejar el terreno listo y prolijo, pero se entusiasmaron con la tarea y coparon el barrio.

Un grupo de cabras invadió este viernes por la mañana un vecindario de Boise, la capital de Idaho, Estados Unidos. Sus dueños las tenían para alquilar, pero ellas decidieron hacer gratis el trabajo de desmalezado de terrenos.

Al margen de lo simpático de tener cabras colgadas hasta de los árboles, los 118 animalesvolvieron a casa de sus dueños, Kim y Matt Gabica, quienes tienen un emprendimiento de alquiler de caprinos para desmalezar terrenos, informó el sitio Idaho Statesman.

“Las cabras son grandes artistas del escape y supongo que decidieron vivir una aventura hoy. Es raro que salgan tantas pero una debe haber seguido a la otra”, explicó Kim Gabica sobre sus animales, que protagonizaron videos y memes todo el día.

Elegido por nuestros editores